Registro

● Sólo yo puedo registrar usuarios. Más información en el tema "Registro de usuarios y Perfil de usuario".

● Se eliminan los usuarios inactivos a los 12 meses. Para liberar nombres de usuario. Los usuarios que hayan conseguido resultados satisfactorios quedan excluidos de esta norma.

Conducta

● No está permitido ningún comentario negativo hacia el método o mi persona. Si tiene alguna crítica constructiva que ayude a mejorar el método puede publicarla en el subforo "Sugerencias".

● No están permitidas las peleas públicas entre usuarios. Si tiene algo que decirle personalmente a otra persona utilice los mensajes privados.

● No están permitidas las palabrotas ni palabras malsonantes. Se aplica para evitar que la lectura resulte desagradable. Si tiene la costumbre de usar un lenguaje vulgar intente cambiarlo a un lenguaje más coloquial.

● No están permitidos los mensajes o las imágenes fuera de contexto. No se pueden publicar firmas ni avatares en los mensajes. No se pueden publicar gif animados, memes, ni ningún tipo de imagen para expresiones, solamente los emoticonos del foro.

Publicidad

● La publicidad de productos o servicios no está permitida. Cualquier tipo de mensaje que enlace a un sitio web en el que se comercializa algún producto o servicio será eliminado y el usuario baneado. Tampoco está permitido promocionar otros canales de YouTube o cualquier producto o servicio.

● No está permitido incitar gente a escribirle en privado para obtener ayuda. Si quiere ayudar a alguien deberá ser de forma pública, aportando toda la información necesaria públicamente, de ese modo otras personas con ese mismo problema también podrán beneficiarse.

● No está permitida ningún tipo de publicidad encubierta. Si cree que tiene información útil que no está ya explicada en ningún tema mío del foro, publique toda la información de forma pública en el foro, detallando todas las características.

Contenido

● Uso público de textos e imágenes. Si desea utilizar algún texto o imagen para otro sitio web puede hacer uso de ello, siempre y cuando especifique claramente la fuente de dicho material. No está permitido utilizar capturas de pantalla de mis vídeos, se denunciarán estos casos.

● No está permitido copiar vídeos ni audios. Se denunciarán los casos donde se suba un vídeo o audio que yo he creado, así como los vídeos de reacciones a mis vídeos o audios. No está permitido copiar ningún contenido de los directos ni hacer videoresúmenes de los directos.